lunes, 26 de marzo de 2012

Otoño hoy, las hojas se llevarán las lágrimas...

Quiero, creo, salto, festejo, rio y vuelvo a saltar, música y relax, dias y noches, Sol y Luna, mar, estrellas, otoño, chicos en el pasto, abrigos, amor, dejadez, pastas, lanas, viento, pájaros, hojas, biscochos y té, mate y facturas, el abuelo festeja, la gente come más, cambia la estación, cambian las modas, cambian las parejas, cambian las comidas, pero lo que jamás cambian son los ideales, sigo queriendo, creo más, salto más, festejo más, rio más y vuelvo a saltar, esperemos que el otoño venga lindo y no dejemos que el verano se lleve con él todo el Sol, sonreir y ser felices serán nuevas palabras para los eternos desvelados, el otoño devasta almas y el equinoccio busca sellar con plenitud los corazones y borrar ojeras, dicen que son lindas epocas para los que osan dormir, exprimir horas de sueño es el bien primero, y vivir a pleno deja de ser menester, dicen que hay un lugar en donde el Sol del mediodia no quema, en donde la gente es feliz 365 dias al año y donde se puede vivir flotando sin pisar hojas secas. Ese lugar es al cual yo quiero llegar, sin tu compañia o con tu amistad, ese efecto placebo que generás cura todos mis males, me da vida y aún en otoño me hace brillar. BIENVENIDO OTOÑO, ESPERO QUE ESTA VEZ ASESINES MENOS ILUSIONES...


Dicen que para olvidarte tengo que viajar a Marte, hacer 300 años de terapia y decidir, dejar que pase el mes de Abril, juntar todas las hojas del otoño...

2 comentarios: