lunes, 13 de febrero de 2012

Un universo infinito, millones de ideas. Una sola busqueda: Felicidad.

Una vez me contaron la historia del universo infinito, me contaron que el espacio plagado de estrellas nunca terminaría, que nunca llegaría a su fin, sin embargo hay personas que califican según las palabras, según su opinión, y según un ojo cítrico poco benevolente adjudicando como verdaderas o falsas sus pretenciones, creando una única verdad irrefutable. A esos dioses de la lírica quería dirijirme, solo para imponer la idea del universo y lo natural por sobre todo, creando verdades infinitas y no irrefutables, palpando cada error como único, porque creo es solo así como se llega a la maravillosa sabiduría que todos anhoramos, y aún creo es así como todos aprendemos, sin seguir a nadie y por nuestras propias vías, intentando encontrar esa piedra filosofal que transforme en oro cada pensamiento. Y cómo todavía no dejo de creer en mí, pienso que todas las ideas, así como cada persona, son únicas e irrepetibles. Me queda afirmar solo si el universo es infitnito o si en algún momento tiene su cartel de "FIN". Pero mientras esto no se descubra, quiero seguir con mis ideas locas, ser feliz a mi manera y usar la idea del universo sin límites para combatir toda regla y norma que presione mis ideas y mis intenciones. Mientras tanto seguiré creyendo en la sonrisa como el mejor regalo y en la felicidad como única forma de vida. Siganme los buenos !





A algún lugar de mi locura te quiero llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario